Saltar al contenido

Triunfo para ‘Los Cholistas’ en el torneo de Los Remedios

El ‘I Torneo Solidario de pádel’ organizado por el grupo joven de la Hermandad de los Remedios en las pistas del Parque Marítimo Mediterráneo ha finalizado con la victoria del equipo de ‘Los Cholistas’ que se han impuesto en la final al ‘100 Pippers’ en una final muy disputada e igualada.

En una de las semifinales el equipo de ‘Los Cholistas’ se impuso por dos sets con un tanteo de 6-0 y 6-3 frente a ‘Los Pipetas’ mientras que en la otra semifinal los ‘100 Pippers’ ganaron al ‘Pío Baroja’ también en dos sets por un doble 6-2.

Ha sido una competición donde lo primordial ha sido conseguir el espíritu solidario de los participantes, para luego ayudar a otras personas.

Desde primera hora del pasado viernes y hasta ayer domingo han competido 26 parejas disputándose la final ayer en horario vespertino tras jugarse las semifinales por la mañana.

Desde la Hermandad han querido “destacar y agradecer la colaboración del Parque Marítimo del Mediterráneo, Joyería Blanco, Millenium rotulación técnica, y la Federación ceutí de pádel, quienes han hecho posible este evento”.

Las relaciones entre ambos clubes son muy buenas desde hace varias temporadas

Los organizadores han informado de la finalidad solidaria del torneo, por el momento no han explicado a que causa solidaria se donará lo recaudado en este I Torneo organizado por la Hermandad.

Una actividad deportiva que…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí