Saltar al contenido

Tres nuevas ‘opositoras a Maestras’

Padel World Press .- Al igual que sucede en el Cuadro Masculino, el presente Torneo de Maestras también verá en acción a varias caras nuevas. Del 10 al 13 de diciembre, Menorca vibrará con la magia de un torneo muy especial, con el que se bajará el telón a este atípico 2020 y que servirá para volver a confirmar la gran pasión con la que este deporte en la isla balear.

Como parte de su especial sobre este evento, desde WPT han decidido hablar en esta ocasión de las tres participantes que, por primera vez en sus carreras, estarán presentes en esta gran fiesta… Nos referimos a Aránzazu Osoro, Virginia Riera y Sofía Araujo… ¿Qué nos habrán contado sobre ellas?

– Aránzazu Osoro: La más joven de las debutantes, nacida en Paraná el 03/06/1996, está llamada a ser uno de los grandes nombres propios de pádel argentino en los próximos años. Combativa, luchadora y sin ningún tipo de complejos, por su osadía y calidad lo tiene todo para no parar de crecer dentro de este deporte.

Después de dos años aprendiendo al lado de compatriotas como Paula Eyheraguibel y Nela Brito, en 2020 quiso dar un paso al frente y unió su camino al de Teresa Navarro, con quien llegó a disputar unos cuartos de final. Sin embargo, la lesión de Cecilia Reiter supuso un giro radical en su carrera ya que Carolina Navarro la quiso como compañera y, desde entonces, su buena sintonía dentro de la pista no ha parado de ir a más. Con muy buenas sensaciones, peleando de tú a…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí