Saltar al contenido

Tres malagueños en los cuartos de final del Open de Cerdeña

WORLD PADEL TOUR

Álex Ruiz, Momo González y Bea González pelearán este viernes por el acceso a las semifinales de esta cita del World Padel Tour

Marina Rivas

Cerdeña está trayendo suerte a los malagueños. Hasta tres representantes de la provincia han logrado acceder a los cuartos de final del Open del World Padel Tour en esta ciudad italiana. El primero en clasificarse fue Álex Ruiz, quien junto a Franco Stupaczuk firmó un gran partido ante Cruz y Belluati (6-3, 3-6 y 7-6); este viernes se medirán a Lamperti-Yanguas. En el cuadro masculino, también se unieron a la victoria Momo González y Javi Rico, que tumbaron a Ruiz y Rico (6-2 y 6-4); en cuartos se verán las caras con la consolidada dupla Chingotto-Tello.

En el cuadro femenino, una malagueña estaba obligada a hacer las maletas este jueves y tuvo que ser Mari Carmen Villalba. La esteponera y su compañera Carla Mesa cedieron ante una gran versión de Bea González y Lucía Sainz (2-6 y 3-6) y este viernes buscarán el pase a la semifinal ante Iglesias y Osoro. También puso fin a su concurso ayer Carolina Navarro y Eli Amatrin, que cayeron esta vez ante las gemelas Alayeto (6-3, 5-7 y 6-4).

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí