Saltar al contenido

Tres malagueños, en la lucha por el pase a semifinales del Open de Las Rozas

Carolina Navarro, Bea González y Álex Ruiz disputan este viernes los cuartos de final de esta cita del World Padel Tour

Álex Ruiz y Pablo Lijó. /WORLD PADEL TOUR
Álex Ruiz y Pablo Lijó. / WORLD PADEL TOUR

Gran jornada de pádel para los jugadores malagueños que disputaron este jueves los octavos de final del Open de Las Rozas madrileño, la antesala del Master final de Menorca que se celebrará el próximo mes de diciembre. Hasta tres de los cuatro representantes de la provincia que seguían en pie consiguieron clasificarse para los cuartos de final que se celebrarán este viernes.

No fallaron las dos malagueñas mejor posicionadas en el ‘ranking’ femenino; Bea González y su nueva compañera Paula Josemaría barrieron a la dupla Rovira-Gabarrús por 6-0 y 6-3. Mientras, la veterana Carolina Navarro y Aranzazu Osoro, también se impusieron a la pareja Mesa-Las Heras (6-1 y 7-6).

Hubo suerte dispar sin embargo en el cuadro masculino. El alhaurino Álex Ruiz y Pablo Lijó sí cogieron billete para cuartos y lo hicieron dando la nota al imponerse en un ajustado encuentro a la pareja número dos del ‘ranking’ mundial y favorita en este cara a cara, Stupaczuk-Gutiérrez (6-3 y 6-7, 6-4). Sin embargo, no tuvo opciones Momo González y su pareja Adrián Allemandi, que cayeron ante la dupla número 3, Navarro-Lima (6-2 y 6-3).

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí