Saltar al contenido

Torneos de pádel, de tenis y carreras, entre las actividades nocturnas que propone el Ayuntamiento de Santa Marta para los jóvenes

El Ayuntamiento de Santa Marta presenta el programa ‘NoctuTormes’. / Word

El programa ‘NoctuTormes’ arranca el próximo viernes, 10 de septiembre, y está orientado a jóvenes de entre 12 y 30 años

El Ayuntamiento de Santa Marta a través de la concejalía de Salud, pondrá en marcha en septiembre ‘NoctuTormes’, un Programa de Ocio Alternativo Nocturno dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años que se prolongará hasta finales de año y que en su primer mes de andadura se enfocará a las actividades deportivas.

«La idea es poner encima de la mesa distintas opciones de ocio para los jóvenes de Santa Marta, animarlos a hacer algo diferente en esas horas ‘vacías’ del fin de semana. Para eso contamos con las distintas instalaciones deportivas municipales y con todos los clubes deportivos de Santa Marta con los que nos iremos poniendo en contacto en las próximas semanas. Por el momento, ya hemos perfilado la programación del mes de septiembre que arrancará el viernes día 10», explicó la concejala de Salud y Deportes, Silvia González.

El primer fin de semana de «NoctuTormes» estará dedicado a los deportes de red y contará con la colaboración del Club de Pádel Futpal. Tanto el viernes 10 de septiembre como el sábado 11, se disputará un torneo americano de pádel que se complementará con otros deportes de red que se desarrollarán tanto en las pistas de pádel como en el campo de fútbol de la Zona Deportiva Jorge D´Alessandro ubicada en la urbanización…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí