El pasado fin de semana concluyó la vigésimo segunda edición del torneo de pádel ATE Asesores, torneo muy esperado por los aficionados de este deporte, ya que marcaba el inicio de la vuelta a la competición después de la crisis del Covid-19. Como en ocasiones anteriores se celebró en las pistas del Club de Tenis donostiarra.

La respuesta de los jugadores fue muy numerosa con la participación de un total de 93 parejas (24 femeninas y 69 masculinas) que se distribuyeron en 6 categorías.

La competición comenzó el lunes día 27 de julio. En la cuarta categoría la pareja número 1 del cuadro ArnaizLizarraga cayó a las primeras de cambio, facilitando la llegada a la final de la pareja guipuzcoana formada por IruinSánchez. Por la parte baja del cuadro no hubo sorpresas para los locales CelarainAstiazaran. En tercera categoría llegaron a la final GoikoetxeaEgea contra la joven pareja vizcaína GalarzaGutiez .

En 2ª masculina seguían las sorpresas relativas, por la parte alta del cuadro llegaba la pareja local IdiakezMañero y por la parte baja del cuadro los chavales LegardaIbeas. En 2ª femenina llegaban a la final la pareja TuduriUbillos y la cántabra Pina y la guipuzcoana De Arriba. En la categoría reina masculina saltó la sorpresa con la derrota de los actuales campeones de Euskadi Diego-Echarri a manos de Silveira da CunhaBlanco por 6/3 4/6 6/7. En la otra semifinal, también muy disputada, salió vencedora la pareja de Bizkaia MartínezBarrau.

El…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Torneo de pádel en el Club de Tenis