Saltar al contenido

Torneo de pádel a beneficio de la Asociación Síndrome de Down en Úbeda

La sacristía del Hospital de Santiago acogió la presentación del un torneo de pádel a beneficio de la Asociación Síndrome de Down en Úbeda, que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de junio en Pádel Center. En el acto estuvieron el coordinador del colectivo beneficiario, Antonio Carmona, el gestor de las instalaciones deportivas, Gabi Barbero, y el concejal de Deportes, Pedro Jesús López.

Esta iniciativa solidaria y deportiva, como dijo el edil, pretende colaborar con esta asociación, más en estos tiempos de pandemia, con la intención de obtener recursos para financiar las actividades y programas que lleva a cabo. «Nada más que por este hecho merece la pena que los amantes del pádel se vuelquen con el torneo y participen», indicó.

Por su parte, Carmona recordó que la asociación tiene como fin mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y conseguir una presencia cada vez más normalizada en la sociedad. Es por ello que trabajan con ellas, brindándoles formación y los apoyos necesarios.

Ante ello, desde Pádel Center no dudaron en colaborar y contribuir con esta causa benéfica en la que ya van inscritas casi 70 parejas. El plazo para apuntarse está abierto hasta el 23 de junio (www.padelcenterubeda.es) y el precio es de 12 euros por persona, 18 euros por persona en dos categorías y 6 euros por persona en categoría infantil. Hay además una fila cero para quienes quieran colaborar y no puedan jugar.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí