Saltar al contenido

Torneo Chulapa de Alcobendas de Pádel el 16 de mayo

  • El Lexus Alcobendas Rugby se ha clasificado este domingo para su tercera final de Copa del Rey consecutiva al vencer 3-7 al SilverStorm El Salvador en Pepe Rojo.

  • El equipo madrileño disputará una final inédita contra la Universidad de Burgos-Bajo Cero el 5 o 6 de junio en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete.

  • Un ensayo de Mauro Perotti y posterior transformación de Javi López han permitido el 5º triunfo consecutivo del Lexus Alcobendas ante el SilverStorm El Salvador y tercera victoria esta temporada en Valladolid, un feudo siempre muy complicado.

El Lexus Alcobendas Rugby buscará en su tercera final copera consecutiva un nuevo título tras los de 2019 (final contra el Barça Rugbi) y 2020 (SilverStorm El Salvador).

Su adversario será la Universidad de Burgos-Bajo Cero, la única escuadra junto al Ampo Ordizia que ha sido capaz de doblegar a los jugadores de Tiki Inchausti esta campaña, en ambos casos a domicilio.

Un encuentro muy igualado

El encuentro de semifinales ha sido tremendamente igualado, nada que ver con el que jugaron ambos conjuntos hace una semana, con victoria cómoda del Lexus Alcobendas.

Poco antes del primer cuarto de hora se adelantaron los pucelanos con un puntapié de castigo anotado por Christian Rust. Precisamente en ese tramo fue cuando los locales pudieron poner tierra de por medio en el marcador pero tanto Jean Luc Cilliers como el propio Rust fallaron sendos puntapiés de castigo.

A la vez, el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí