Este sábado vuelve el X Torneig Penyes Barça de Golf & Pitch and Putt, organizado por la Federació de Penyes de Barcelonès Est, en el Club Can Cuyàs, que ya acogió el pasado sábado la VIII edición del torneo en la modalidad de pádel. Ambas competiciones fueron aplazadas cuando se estableció el estado de alarma causado por la pandemia.



Jugarán en el campo de Par 3 de Can Cuyàs un total de 36 jugadores, entre ellos una representación de la Agrupació Barça Jugadors con Paco Martínez y Jordi Gonzalvo. También jugarán Josep Maria Minguella y el actor Pep Munné, además de numerosos ‘penyistes’ y el humorista Jordi LP, apasionado golfista, que ejercerá de maestro de ceremonias en la entrega de premios posterior.

El sábado pasado, en el mismo club, se disputó el torneo de pádel, con participación de veinte parejas, representando a las ‘penyes’ Cor Culé, Trinitat Vella, Foment Martinenc, La Guineu, Teixonera, Can Baró, Nova Lloreda, Sant Adrià, Cin Copes y Sant Cugat.

Los primeros clasificados y ganadores fueron Rafa Rey y Oscar Ribas, de la PB Teixonera, que ganaron en la final a Rafael Requena y Lluís Ródenas, de la PB Sant Adrià. Terceros, Genís y Miquel Espejo, de la PB Can Baró. La cuarta pareja semifinalista fue de la PB Cor Culé: Jaume Torroja-Marcel Pellicer de la PB Cor Culé.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Torneig de Padel Penyes Barça