Saltar al contenido

Tonet Sans y Enric Sanmartí conquistan la primera cita del Super Gran Slam 2022

El tarraconense ganó a Primera Masculina después de participar en el World Padel Tour

El padelista tarraconense Tonet Sans y su compañero Enric Sanmartí se proclamaron campeones de la primera cita Super Gran Slam de la temporada 2022 celebrado el pasado domingo en las instalaciones del Club Pádel y Tenis Mir de Barcelona.

El torneo lo disputaron un total de 243 parejas y Tonet Sans se alzó con la victoria de la Primera masculina. La final enfrentaba a los campeones ante Roger Aromí y Ferran Insa. Un duelo en que la pareja Sanmartí-Sans se impuso a sus rivales por un resultado de 6-3 y 6-4, adjudicándose así su primer título de Super Gran Slam de la temporada. Los vencedores han destacado que «nos hemos adaptado a las condiciones meteorológicas, haciendo nuestro juego, y a pesar del cambio de estrategia al inicio del segundo siete de nuestros oponentes, hemos seguido la misma tónica que nos ha llevado a conseguir un triunfo ante unos rivales muy duros».

Este era el siguiente torneo de Tonet después de participar en el Reus Open del World Padel Tour, donde quedó eliminado en las fases previas. Los siguientes pasos del tarraconense pasan por Doha y la nueva parada del World Padel Tour.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí