Saltar al contenido

Todo preparado para la fase autonómica de la 2º categoría de la Liga por Equipos FPCV

 La Liga por Equipos FPCV llega a su recta final con una última fase apasionante para finalizar el campeonato: la fase autonómica. Los dos primeros clasificados de cada grupo y los ganadores de los playoffs provinciales intentarán alzarse con el título de campeón de la Comunitat Valenciana en un solo fin de semana.

En la segunda categoría femenina, el cuadro deja una primera ronda de tres cuartos de final compuesto por los partidos entre Ipdael Elche y Interclubs, AN Padel y Padel Center Castellón, y Padel Indoor Castellón y Sport Club Alicante Fun and Family Wonder. Toda esta primera ronda se disputará en las instalaciones del Padel Táctica Paterna.

En la primera categoría femenina, el cuadro deja duelos de muy alto nivel desde las primeras rondas. El Padel Indoor La Cala 1 y el Club de Campo K7 1 disputarán el primer partido de cuartos a las 18:45 del sábado, mientras que el otro partido de la ronda se disputará a las 19:00 entre Padel Club Alicante A y Peri Esport 1 el mismo día.

El único equipo que espera el rival que saldrá del último partido de cuartos es el Club de Padel Burriana 1, que terminó como…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí