Saltar al contenido

Todo listo para unos octavos vibrantes en el Bélgica Open

Padel World Press .- Ya está en marcha el primer torneo de la historia del Circuito APT Padel Tour en tierras europeas. Las instalaciones del Club Bayards Sports disfrutaron con dos partidos que sirvieron para completar los cruces de octavos de final del Bélgica Open.

En ese sentido, habría que destacar que los franceses Maxime Moreau – Jérome Inzernillo y Julien Toniutti – Thomas Mitjana se impusieron de manera rotunda y contundente a los belgas Laurent  Jeuniaux – Maxime Petitjean y Robin Semal – Sébastien Job y, como curiosidad, se debería mencionar que en ambos casos lo hicieron por idéntico marcador: 6-2 y 6-1.

Con las miras puestas en la jornada del jueves, no se debería pasar por alto que Jerome Peeters – Guillaume Crasson, los actuales números 1 de Bélgica, se medirán a los suizos Till Gygax – Valentin Wenger. Justo a continuación, tendremos la oportunidad de ver en acción a Valentino Acosta – Santiago Giuliani. Los jóvenes argentinos, quienes en su día fueron Campeones Panamericanos con la Selección de Menores de su país, se enfrentarán a los ya mencionaos Moreau – Inzernillo.

Recordar que todos los encuentros de esta apasionante ronda de octavos se jugarán a partir de las 10:00 horas en las pistas del Club Oficial del torneo: Bayards Sports.

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter así como suscribirte a nuestra Newsletter

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí