Saltar al contenido

Todo listo para una gran final en el Bélgica Open

Padel World Press .- Sólo falta un paso. Dentro de muy poco podremos conocer el nombre de los vencedores del primer torneo de la historia del Circuito APT Padel Tour en tierras europeas… El Bélgica Open se acerca a su desenlace y la Pista Central del Manége de la Caserne Fonck volverá a lucir sus mejores galas para disfrutar con un duelo que promete emociones fuertes.

En la primera semifinal, dos breaks en los primeros juegos de cada set fueron determinantes para Maigret y Tison en un compromiso 100% francés ante unos viejos conocidos para ellos: Maxime Moreau – Jérome Inzérillo.

Como ya sucedió en más de una ocasión durante el torneo, el drive de Tison volvió a ser muy efectivo. Pese a su estilo poco vistoso, permitió que Maigret cerrase un punto tras otros desde el revés… A su vez, se ‘beneficiaron’ de que sus rivales acumulaban un partido más pero, pese a la derrota, Moreau – Inzérillo dejaron unas sensaciones muy positivas en su debut en el Circuito APT Padel Tour.

Tal y como dijimos, una rotura del servicio en cada parcial permitió que Adrien Maigret y Benjamin Tison se clasificasen para la final gracia a un doble 6-4.

Por su parte, Miguel Oliveira – Cayetano Rocafort cortaron las aspiraciones de Bram Meijer – Uriël Maarsen, la pareja revelación en tierras belgas. Los holandeses pagaron un alto precio por no haber podido consolidar el break que lograron en el noveno juego del primer set… Sus rivales, muy sólidos, le…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí