Saltar al contenido

Todo listo para un Cpto de España que quiere hacer historia

Padel World Press .- El viernes, 13 de noviembre, tuvo lugar la presentación de la  XXXVIª Edición del Campeonato de España. El evento contó con la presencia de Roberto Núñez, Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid; Ramón Morcillo, Presidente de la Federación Española de Pádel; José Luis Amoroto, Presidente de la Federación Madrileña de Pádel (FMP); Manuel Saucedo, CEO de Impulsa Eventos e Instalaciones (sociedad gestora del Wizink Center); y Pedro San Román, Presidente de Urban Event (empresa organizadora de esta competición). En representación de los jugadores, acudieron Uri Botello y Marta Talaván.

Muy ilusionado ante la inminente puesta en marcha de una competición que pretende marcar un antes y un después en la historia de este torneo, Ramón Morcillo aseguró: “Vamos a hacer la mejor prueba deportiva federada de pádel que se ha hecho en España. En una situación tan compleja como la actual, quiero poner en valor el gran trabajo que realizan todas las federaciones territoriales, que son la base para que este tipo de competiciones sean posible”.

Por su parte, José Luis Amoroto señaló: “Creemos que va a haber un antes y un después en la historia de esta prueba, de la que auguro un éxito de participación que no se había visto hasta ahora. Estamos doblemente orgullosos de que se haga en la Comunidad de Madrid porque creemos que hemos sido injustamente tratados. Vamos a demostrar que se puede luchar contra la pandemia y, a…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí