Saltar al contenido

Todo listo para que debuten los favoritos en el Mendoza Premier Padel P1

Arrancó el cuadro final del Mendoza Premier Padel P1, en el que los favoritos debutarán este miércoles en la ronda de los dieciseisavos de final.

Resultados de los treintaidosavos de final del Mendoza Premier Padel P1

Los primeros en firmar su pase a los dieciseisavos de final eran Lucho Puppo y Mati González al retirarse los chilenos Ignacio Lehyt y Sebastián Muñoz con 5-0 en el marcador para los argentinos en el primer set. Sus rivales en los dieciseisavos de final serán los decimoterceros cabezas de serie del torneo, Pincho Fernández y José Antonio García Diestro.

Juan Pablo Dip y Lautaro Mambrini también avanzaban ronda al imponerse en dos sets, 6-3 6-1, a los italianos Alessandro Tinti y Federico Beltrami. los argentinos tendrán como rivales en los dieciseisavos de final a los cabezas de serie nº12, Ramiro Moyano y Xisco Gil.

Remontada de Cristóbal Molina y Cristóbal Martínez ante los argentinos Fernando Muñoz y Sebastián Solenghi, clasificados vía previa, a los que vencían en el tie break del tercer set, 5-7 6-3 7-6(6). La dupla chilena avanza a los dieciseisavos de final, ronda en la que tendrá como rivales a los nº15, Álvaro Cepero y el también chileno Javier Valdés.

En el duelo de parejas procedentes de la previa, Álex Chozas y Valentino Libaak se llevaban la victoria, por 6-2 7-6(3), ante Javier Reiter y Leonardo Yob. Los argentinos se medirán en los dieciseisavos de final con los nº7, Momo González y Álex…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí