Saltar al contenido

Todo listo para las semifinales del Cpto de España por Equipos de 1ª Categoría

Padel World Press .- Las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona vibraron con el inicio de una competición muy especial, en la que están presentes muchos de los mejores jugadores y jugadoras del mundo y en la que la tensión y emoción es máxima desde sus compases iniciales. En esta edición, el Cpto de España por Equipos de 1ª Categoría promete ser apasionante.

En la jornada del viernes se disputaron los choques que definieron las semifinales tanto Masculinas como Femeninas. En ese sentido, entre los chicos, habría que destacar que los integrantes del Perú Cáceres Wellness derrotaron por 5-0 al Cercle Sabadelles 1856. Dos de dichos encuentros se tuvieron que definir en el tercer set y, en ellos, Ernesto Moreno – José Antonio García Diestro superaron a Adriá Mercadal – Roger Aromi (6-2, 2-6 y 6-3) mientras que Martín Sánchez Piñeiro – Javier Valdez doblegaron a Albert Torras – Juan Luis Blanco (6-4, 6-7 y 6-2).

Entre las chicas, el Club de Tenis Chamartín confirmó su superioridad y venció por 5-0 a la Sociedad Hípica Valladolid. Las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Paula Josemaría, Vero Virseda, Ana Catarina Nogueira, Cata Tenorio o Bárbara Las Heras, entre otras, no fallaron y avanzaron con paso firme.

A su vez, el Club Fit Point tampoco falló y, con mucha autoridad, eliminó por 5-0 al CD Pádel Indoor El Ejido. Anna Cortiles, Jessica Castellón, Alicia Blanco, Esther Carnicero o Meli Capra hicieron realidad su…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí