Saltar al contenido

Todo el equipamiento que necesitas para empezar a jugar al pádel

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más populares del mundo, de hecho, en España, es el deporte más popular solo por debajo del fútbol. Cada año, son miles de jugadores los que se suman a esta nueva práctica, que comienzan una búsqueda implacable para encontrar el mejor equipamiento. Si es tu primera vez en una pista de pádel, vas a necesitar lo siguiente: una pala, unas bambas de pádel, zapatillas cómodas, ropa de pádel y accesorios.

Equipamiento de pádel para saltar a la pista

Palas de pádel de alta calidad

Lo primero que necesita es una pala de pádel, el elemento básico para poder practica este deporte. En el mercado, te encontrarás con cientos de palas de todo tipo, con diferentes materiales y características. Es por eso que es importante elegir la pala adecuada para el jugador que quiere empezar a jugar pádel.

Actualmente, se pueden encontrar palas para todos los estilos de juego: palas de control, palas polivalentes y palas de potencia. También se pueden encontrar palas que van de acuerdo al nivel: palas principiantes, intermedias, avanzadas y profesionales. Si estás en busca de tu primera pala, es importante acercarte a un conocedor para que te ayude a elegir una pala que se adapte a tus necesidades.

– Publicidad –
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Las palas de principiantes suelen estar enfocadas en el control y la manejabilidad. Generalmente, cuentan con formatos redondos para tener puntos dulces más amplios y facilitar el golpeo a los jugadores de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí