Saltar al contenido

Todo abierto en una de las últimas jornadas de la 3º categoría femenina en la Liga por Equipos FPCV

La recta final de la Liga de Pádel por Equipo de la FPCV ya ha llegado. La conclusión de algunos de los grupos de la 3º Categoría Femenina y la presión de no estar la clasificación resuelta en muchos otros grupos pone toda la categoría al rojo vivo.

A falta de dos partidos por jugar, el Grupo A sigue abierto a todo. El Club de Tenis Jávea 1 es líder pese a caer en el último partido que le tocaba disputar, y a tan solo un punto del segundo clasificado, el Pádel Point La Nucia 1, que jugará contra el quinto clasificado, el CH2 Marina 1. El tercer y cuarto clasificado lucharán por acabar la Liga en el TOP 3.

Clasificación 3ª Femenina, Grupo A. FPCV


El Grupo B, a falta de una jornada atrasada por disputar para los tres primeros equipos de la clasificación, todo está en un pañuelo. El Deportivo Stadio Alicante 2 cumplió y venció al último clasificado, el ECOMM Pádel Club 1, por 3-0 y sigue en la cima de la clasificación. El AN Pádel Rojo también ganó por 2-1 ante el Montemar y sigue a la estela del líder con dos puntos de ventaja, misma puntuación que el AN Pádel…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí