Saltar al contenido

Time2Padel Siracusa: El proyecto de franquicias comienza con paso firme

Padel World Press .- Elegancia italiana puesta al servicio del pádel. Hace unas semanas os informamos del viaje realizado por Belén Montes por tierras italianas y sus frutos no han tardado en llegar. Desde el grupo Time2Padel nos han dado a conocer su nueva franquicia en Siracusa, que se une a la ya existente en Roma Norte y que, sin duda, no será la última que se abra en Italia.

Con un diseño espectacular, con una puesta en escena que no dejará a nadie indiferente, desde Time2Padel Siracusa han habilitado una tienda muy sofisticada, en la que todos los detalles se han cuidado al máximo y en la que los aficionados podrán encontrar incluso una mini pista, en la que podrán probar las palas de las principales marcas del sector.

A continuación, os dejamos con una entrevista con sus máximos responsables, quienes nos hablaron de la situación del pádel en su país, de los motivos por lo que decidieron emprender esta aventura y de qué es lo que les ofrece el proyecto de Time2Padel.

¡¡No te la pierdas!!

Italia es un país en el que el pádel no deja de crecer. En base a vuestra experiencia en el país transalpino , ¿cómo describiríais la situación de este deporte en tierras italianas?

En Italia, el pádel ya está considerado como un deporte a todos los efectos. En el último año ha crecido exponencialmente la construcción de pistas y cada vez es más practicado tanto por la facilidad para divertirse y subir de nivel al inicio como por la posibilidad…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí