Saltar al contenido

Time2padel abrirá su primera filial en Italia

miguel ángel varela

El CEO de Time2padel, Miguel Ángel Varela, prevé que la empresa facture este año el doble que 2020.

(21-6-2021). Time2padel, que también gestiona la enseña Padelmania, pone foco en el mercado italiano. El operador anuncia dos nuevas aperturas en Nápoles y Palermo y de cara a la segunda mitad del año implantará su primera filial en el extranjero en el país transalpino.

“Antes de finalizar el año, Time2padel contará en Italia con un almacén, un country manager y una red comercial”. Son palabras del CEO del operador, Miguel Ángel Varela, quién asegura que “nos hemos centrado en dicho mercado porque hemos fichado a gente conocedora de su situación”. De momento, tres personas se encargan desde España de gestionar las ventas en Italia, a la espera que la estructura de filial coja forma.

Time2padel cuenta actualmente con dos franquicias en Roma y Siracusa, a las que se unirán próximamente otros dos en Nápoles y Palermo. “Los contratos ya están firmados y ahora dependerá de los franquiciados el calendario de apertura”, expone Varela. El operador ha trazado un ambicioso plan para alcanzar las 15 tiendas en el país hasta finales de 2022.

Pero, además, desde Time2padel trabajan en un proyecto para implantar espacios de venta en clubes de pádel, que empezará su andadura en el mercado italiano durante los próximos meses. “La demanda de productos está siendo…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí