Saltar al contenido

Thomas Johansson se despide del circuito APT Padel Tour|2022

Padel World PressThomas Johansson dice adiós al conocido circuito de pádel americano, APT Padel Tour. Hoy, jueves 30 de julio, es un día triste para la familia APT Padel Tour tras darse a conocer la noticia sobre la partida de uno de los peces gordos de esta internacional competición. Thomas Johansson, uno de sus principales capitanes desde prácticamente el inicio dice adiós al proyecto que apenas dio sus primeros pasos el año de la pandemia.
Así, el que fuera director general del circuito desde diciembre de 2020 se va en busca de “nuevas aventuras” tal y como él mismo anunció mediante un comunicado interno dirigido a todo el equipo. Fue una gran alegría para el APT Padel Tour team cuando esta importante figura del deporte mundial aceptó el gran desafío propuesto por el presidente y fundador de APT Padel Tour, Fabrice Pastor. La oferta consistía en “llevar el timón” del nuevo circuito mundial de pádel.

 

Logo APT Padel Tour
Logo APT Padel Tour

 

De esta forma Thomas Johansson, el legendario tenista sueco, fue uno más del equipo, dejando de lado las jerarquías. Tuvo la responsabilidad de guiar las primeras millas de esta gran embarcación llamada APT Padel Tour. Abrió “nuevos puertos” para el pádel a nivel internacional y atrajo la atención de reconocidos deportistas que se acercaron a participar en importantes eventos de la mentada competición.
El propio equipo de APT Padel Tour se despide con dificultad de Johansson indicando que: «será…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí