Saltar al contenido

The Racket Club Jerez, un referente exclusivo de ocio y deporte

Septiembre es siempre el mes de los buenos propósitos. Una fecha marcada por el calendario escolar y la vuelta al trabajo para afrontar, tras las vacaciones, la organización del nuevo curso y prepararnos para el otoño. Ahora, todavía en pandemia, pero aliviados por los mejores pronósticos derivados de la campaña de vacunación, recuperar las actividades deportivas y el ocio se sitúan en el centro de nuestra organización familiar y laboral.

En estos días, nos planteamos preguntas como: ¿qué actividades extraescolares elegir para nuestros hijos?, ¿cómo incorporar a nuestra rutina diaria el entrenamiento físico y deportivo?, ¿dónde pasar un rato con los amigos después de la jornada laboral?, o incluso, ¿en qué espacio convocar una reunión de trabajo distendida o celebrar un encuentro empresarial?



The Racket Club Jerez da respuesta a todas ellas. Con sus instalaciones totalmente renovadas tras una actuación integral que modernizó el pasado año sus pistas deportivas de tenis y pádel y la reforma total de la casa club que abrió en junio, el centro ofrece a sus socios un equipamiento diferenciado y de calidad para la práctica deportiva de élite, el ocio familiar e, incluso, el networking empresarial.

El cuidado interiorismo del Club ha corrido a cargo Persevera Producciones. Se trata de uno de los estudios de arquitectura e interiorismo más relevantes hoy en día en diseño de espacios de negocio y que está detrás de muchos de los locales y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí