Saltar al contenido

The Racket Club Jerez abre sus puertas tras una inversión privada de 1,4 millones

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha destacado la creación de 15 puestos de trabajo y la inversión de1.400.000 euros realizada por la empresa UNEI en las instalaciones de The Racket Club Jerez en la zona deportiva de Chapín. La alcaldesa, acompañada del delegado de Deportes, Jesús Alba, ha recorrido este equipamiento deportivo y de ocio junto al director de instalaciones deportivas de la empresa UNEI, Gabriel Selma.

La alcaldesa ha expresado su agradecimiento a la iniciativa privada cuando se anima a coger “unas instalaciones y transformarlas para el ocio, el deporte y el disfrute de los jerezanos y jerezanas”. Mamen Sánchez ha recordado que la apertura de estas instalaciones permite la creación de 15 puestos de trabajo fijos, “aparte del beneficio que suponen para las empresas auxiliares por los servicios que presten”.

La regidora ha subrayado que The Racket Club Jerez es “una magnífica inversión en el corazón de Jerez y en el corazón deportivo de la ciudad porque estas instalaciones vienen a complementar la segunda fase de las nuevas instalaciones del entorno de Chapín” que lleva a cabo el Ayuntamiento de Jerez.

Mamen Sánchez ha comentado el valor social y deportivo de las nuevas instalaciones. “Es un equipamiento de primera para el tenis y el pádel que servirá para hacer una promoción de la ciudad. Estamos muy agradecidos por la trasformación que han experimentado estas instalaciones, y sabemos cómo han sido capaces de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí