Saltar al contenido

TEST Pala Adidas ESSNOVA Carbon CTRL 2.0

Opinión Adidas ESSNOVA CARBON CTRL 2.0: Analizamos una de las mejores palas de control para jugadores intermedios y avanzados.

La Adidas ESSNOVA CTRL es una pala con la que disfrutar en cada golpe, pero sobre todo es una pala precisa, con la que también vamos a poder lograr golpes de gran potencia, es una pala con la calidad adidas pádel.

Precio ESSNOVA CARBON CTRL 2.0

Adidas Essnova Carbon CTRL 2.0

 

Tipo de jugador

Es una pala fabricada pensando en jugadores de alto nivel (que suelen competir) que buscan sobre todo una pala con la que lograr golpes precisos.

Es ideal para jugadores avanzados, pero también para jugadores de nivel medio (por ser una pala cómoda y de gran precisión). A pesar de ser una pala de control, sorprende por su buena potencia.

Características técnicas

La nueva Essnova carbon CTRL es la pala definitiva para los jugadores que buscan equilibrio entre potencia y control con construcción de carbono. La combinación entre la fibra de carbono y la goma EVA SOFT PERFORMANCE proporcionan una potencia excelente sin prescindir de un tacto confortable.

Se ha fabricado en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros. Su peso puede ir de los 360 a los 375 gramos.

Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono 3K, tanto en el marco, como en las caras (mejorando su durabilidad).

El núcleo es de goma EVA Soft, lo que aporta una muy buena salida de bola, facilitando así aumentar la velocidad de tu juego con menos esfuerzo.

Incorpora…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí