Saltar al contenido

Terminan las fases previas en el WPT Swedish Open 2022

Padel World Press – Esta mañana comenzaba en el World Padel Tour Swedish Open 2022 la lucha por el pase a cuadro final, un lucha que ha generado máxima tensión en muchos de los partidos disputados en esta fase previa.

Comenzaban los partidos para el desenlace final de la fase previa que llevará a algunas parejas a disputar el ansiado cuadro final del torneo World Padel Tour en el país nórdico.

SEGUNDA RONDA PREVIA SWEDISH (TURNO DE MAÑANA)

Un ronda que comenzaban a entrar a escena los cabezas de serie, como la pareja Álvaro Cepero y Jesús Moya que caían en su primer partido por la dupla Benjamin Tison y Martín Sánchez Piñeiro en un duro partido en el que el primer set pudo caer de cualquier lado (7-6) el segundo fue más calmado para la pareja ganadora que pasa de ronda con un contundente 6-3.

Otro de los partidos para pasar al cuadro final era el que enfrentaba a Marc Quílez y Toni Bueno que consiguieron una dura victoria contra Federico Mouriño y Víctor Mena.

Entraba a escena los cabezas de serie número uno, Edu Alonso y Juanlu Esbri que conseguían la victoria ante Ignacio Vilariño y Jaime Muñoz por un marcador de 6-2 y 6-4.

Otro de los partidos disputados en esta ronda matutina era entre Miguel Semmler y Teo Zapata contra Aitor García Bassas y Pedro Vera, los primeros conseguían imponer su juego y se llevaban la contienda por 6-4 y 6-3.

World Padel Tour-1792x1024
World Padel Tour-1792×1024

Una de las sorpresas de la jornada es que, una pareja de pre-previas…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí