Saltar al contenido

Tennis-Point ultima una fuerte ofensiva para liderar el mercado mundial del pádel

tennis-point-barcelona-bis

Todas las tiendas nuevas de Tennis-Point que se abran, tanto en España como a nivel internacional, incluirán pádel en su surtido. En este caso, la marca-rótulo de dichos establecimientos pasará a ser Home of Racketsports.

(17-3-2021). Signa Sports United inicia a través de su división de deportes de raqueta, Tennis-Point, una ofensiva en el pádel con la sucesiva puesta en marcha de ecommerces bajo el nombre de Point-Padel en ocho mercados de Europa. Su objetivo: ser líderes del mercado mundial del pádel dentro de doce meses.

Signa Sports United está decidida a sumar a su liderazgo mundial en el tenis, bajo su rótulo Tennis-Point, también la hegemonía en el mercado mundial del pádel. La división de deportes de raqueta de este grupo multiplataforma de origen alemán ha anunciado la puesta en marcha de una cascada de aperturas de nuevos ecommerces, bajo el rótulo Point-Padel, en los ocho principales mercados del pádel europeo.

La estrategia comenzará en Suecia y, a partir de entonces, se prevé poner en marcha en el plazo de un mes y medio hasta ocho nuevas tiendas online de pádel distribuidas por los mercados francés, italiano, alemán, belga, holandés, británico y español, además de en el sueco. Todos estos nuevos ecommerces operarán, como ya se ha indicado, bajo el rótulo Point-Padel y tendrán el dominio de su respectivo país. La única excepción de dicha marca rótulo se dará en España,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí