Saltar al contenido

Tecnifibre prioriza el pádel como «deporte estratégico»

Captura de pantalla 2021-09-03 a las 10.52.20

El responsable de ventas y marketing de Tecnifibre Iberia, Alexandre Papineau, señala que una de las claves para crecer en el mercado del pádel es asegurarse la producción en Asia.

(6-9-2021). Tecnifibre, marca francesa reconocida por sus cordajes para raquetas de tenis, así como sus productos de squash, se mete de lleno en el pádel. La compañía ha trazado un plan estratégico par aprovechar su red de distribución global y prevé la producción de hasta 60.000 palas de cara a 2022.

“Para nosotros el pádel era un deporte secundario y ahora lo consideramos estratégico”. Son palabras del responsable de ventas y marketing de Tecnifibre Iberia, Alexandre Papineau, quién asegura que el primer paso para introducirse en el pádel será la ampliación de la gama de cara a 2022: “actualmente tenemos una línea de 5 palas y vamos a pasar a otra con 8, con importantes novedades tecnológicas”.

A su vez, Tecnifibre trabaja intensamente “para asegurar el suministro de las fábricas de Asia, que actualmente están completamente desbordadas”. Y es que la compañía pretende crecer notablemente su producción de palas para el año que viene, pasando de las 10.000 servidas en 2020 a las 60.000 del próximo ejercicio.

Papineau confía en una priorización del servicio de suministro de pádel a Tecnifibre por parte de las fabricas asiáticas, teniendo en cuenta que ya trabajan con…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí