Saltar al contenido

Te contamos las principales novedades

Un nuevo Master ha finalizado en el World Padel Tour y su reparto de puntos nos trae muchos cambios en la Carrera de Campeones. Solo quedan por disputarse 6 pruebas del circuito y la lucha por estar entre los 16 mejores jugadores empieza a ser vibrante. A continuación te contamos cuáles son las principales novedades en el ranking tras el Barcelona Master.

¿Qué cambios ha habido en el ranking tras el Barcelona Master?

Paquito y Di Nenno adelantan a Bela y Sanyo

Paquito y Di Nenno adelantan a Bela y Sanyo

Si novedades en el liderato (Lebrón y Galán siguen manteniendo el número 1 con 8.305 puntos) la gran novedad la tenemos con Paquito Navarro y Martín Di Nenno. Tras ganar en la final a Tello y Chingotto, suman 1.700 puntos en su haber para hacer un total de 6.340 puntos y compartir la tercera posición, adelantando a Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez así como a Agustín Tapia y Pablo Lima.

– Publicidad –
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

A las puertas del Top 10 se quedan Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, quienes suben 2 posiciones tras adelantar a Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Juan Cruz Belluati y Javi Garrido, semifinalistas en Barcelona, suben 6 puestos y ya son decimonovenos con 1.768 puntos. El argentino y el español están a menos de 400 puntos de Javi Rico y Momo González, quienes cierran el Top 16, ese elenco de jugadores que tienen derecho a jugar el Master Final.

La mayor subida del Top 10 la protagoniza Francisco Gil, quien asciende 12 posiciones, pasando del puesto 44 al 32. Su debut con Jesús Moya, que sube…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí