Saltar al contenido

TAU Cerámica se convierte en el patrocinador principal de los WPT Challenger que llevarán su nombre en 2021

Tras la firma del acuerdo entre World Padel Tour y UPC para la explotación de los WPT Challenger durante las próximas tres temporadas y la presentación del espectacular calendario con 6 pruebas, que se disputarán en categoría masculina y femenina, se prometían más sorpresas y emociones fuertes.

Gracias al acuerdo firmado entre Mariano Sebastiá, director ejecutivo de TAU Cerámica y Jesús Ferrer, presidente ejecutivo de UPC, los WPT Challenger ya tienen «naming» y se trata, nada más y nada menos que de TAU Cerámica, empresa castellonense con una arraigada e histórica vinculación con el deporte. Las pruebas Challenger pasarán a denominarse TAU Cerámica Albacete Challenger (por ejemplo, en el caso de la primera que se disputara en junio).

Aunque quizás el nombre de TAU sea más familiar para [email protected] [email protected] del baloncesto, la marca cerámica también se ha vinculado con otros deportes como las regatas, el ciclismo y el fútbol. Y, es ahora en 2021, de la mano de UPC, cuando ha llegado el momento de unir el nombre de TAU Cerámica al del mejor pádel del mundo, el circuito World Padel Tour.

En palabras de Mariano Sebastiá – “El patrocinio deportivo forma parte del ADN de la compañía desde sus inicios. Va completamente alineado con nuestros valores como marca (Liderazgo, Empatía, Mezcla e Ilusión) y con nuestra manera de entender el negocio. Siempre desde una competitividad sana y un claro espíritu de lucha y superación. Tras…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí