Saltar al contenido

Tarancón acogerá una prueba de la Copa de España de Pádel en Sillas de Ruedas en septiembre

Cuenta con la colaboración de la Federación España de Deportes de Personas con discapacidad Física, Fundación Once y el Consejo Superior de Deportes, lógicamente con el Ayuntamiento de Tarancón a través del Servicio Municipal de la Concejalía de Deportes.

Después del éxito de la jornada disputada en las pistas del Estadio Municipal con AFAMIT el pasado mes de mayo, se ha logrado la incorporación de Tarancón a esta Copa de España de Pádel en silla de Ruedas, cuyos calendario ha sido definido y aprobado esta misma semana. Se inicia entre los días 16 y 18 de septiembre con el XIV Trofeo Konecta Fundación También, Ciudad de la Raqueta de Madrid. La segunda es en Tarancón, Estadio Municipal entre el 30 de septiembre y dos de octubre, I Trofeo Ciudad de Tarancón. Seguirá en Castilla la Mancha, la tercera prueba será en Toledo el 14 y 16 de octubre VI Torneo Aspay Max I Pádel Toledo. La Copa de España finalizará 2-4 junio: XIII Torneo Ciudad de Getafe – Fundación FDI (CD Avantage)

Es la primera vez que Tarancón acoge una competición de ese nivel y se espera que sea el inicio también de una nueva etapa en el pádel de Tarancón a través de esta cita con el de Silla de Ruedas.

Comentarios

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí