Saltar al contenido

Tamara Icardo y Delfi Brea desafían a la lógica del pádel en una final de infarto

El Estrella Damm València Open 2022 llegaba a las finales en el Pabellón De la Fuente de San Luis, allí en la categoría femenina lucharían por hacerse con el título de la novena prueba Open de la temporada 2022, la dupla número cinco, Tamara Icardo y Delfi Brea, frente la pareja número uno, Gemma Triay y Alejandra Salazar. Una final en Valencia que se repetía como la de 2021.

Comenzaba el encuentro, y cada pareja mantenía su servicio(1-1), al break de Delfi y Brea, le seguiría el contra break de las uno para mantener la igualdad, así sucedería en dos ocasiones para mantener un 3-3. El despliegue de golpes y la actitud en la defensa de ambas parejas dejaba en el 20×10 una espectacular lucha por ganar cada punto que hacía enloquecer al público valenciano. La madrileña y la menorquina, Ale Salazar y Gemma Triay conseguían un break en el octavo juego que les posicionaba 5-3. Ante esto, la dupla hispano-argentina contra atacaba y se llevaba el servicio de las uno (4-5). Finalmente , las uno, volvían al ataque y sellaban la primera manga por 6-4.

Saltaban a la pista la jugadora valenciana, Tamara Icardo, junto a su compañera Delfi Brea, a conquistar el marcador, y lo hacían con un break y sus servicios para apuntarse un 3-1. En frente, Gemma y Ale, recuperaban la desventaja y volvían a igualar 3-3. Delfi y Tamara seguían con la directa sobre…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí