Saltar al contenido

Tamara Icardo no podrá competir en Miami 2022

Padel World Press – La jugadora de pádel profesional y joven revelación del circuito organizado por World Padel Tour, Tamara Icardo, no participará en la primera competición de la temporada. El Blockchain.com Miami Padel Open finalmente no contará con la presencia de la jugadora puesto que ella aún no está recuperada de su lesión en la mano derecha.
Durante la realización del torneo Areco Malmö Padel Open el pasado mes de noviembre de 2021, Icardo sufrió una importante lesión en la mano derecha. Lesión que la llevó incluso a pasar por el quirófano en diciembre. De igual forma la mencionada lesión impidió también disputar a Icardo el Estrella Damm Master Final, el torneo de torneos donde hubiese debutado por primera vez.

 

Setpoint Events S.A World Padel Tour logo pelota
Setpoint Events S.A World Padel Tour logo pelota
Icardo ha estado entrenando duro a lo largo de estos pasados meses para tratar de llegar a tiempo al inicio de la nueva temporada, pero no ha conseguido recuperarse al cien por cien (100%). Es por ello que ha decidido que no se arriesgará con el torneo de Miami, por lo que su estreno en la campaña 2022 deberá esperar un poco.
Cabe mencionar asimismo que Tamara Icardo ha construido un año 2021 repleto de éxitos. En el Estrella Damm Santander Open, así como en el Estrella Damm València Open, ocurrieron sus dos primeras victorias en World Padel Tour junto a su compañera Delfi Brea. La jugadora valenciana superó cada reto que le presentó el 2021 y llegó a posicionarse…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí