Saltar al contenido

sus 5 mejores puntos y sus mejores jugadas de 2020

La temporada 2020 del World Padel Tour será recordada, entre otras cosas, por el año en el que Juan Lebrón se asentó en la cima del pádel mundial. Y es que después de convertirse en 2019, acompañado de Paquito Navarro, en el primer jugador nacido en España en conseguir el número 1, el gaditano repetía hazaña junto a Ale Galán.

El de Babolat se ha hecho un nombre en la elite del pádel gracias a un juego atrevido, siendo ese tipo de jugador que es capaz de levantar al público de sus asientos con jugadas espectaculares. World Padel Tour recopilaba en el siguiente vídeo los 5 mejores puntos de la pasada temporada:

– Publicidad –
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Su sed de victoria y su autoexigencia es tal que cuando no obtiene los resultados esperados, cosa que suele ser muy poco frecuente, se palpa fácilmente en el ambiente.

2021, el año para seguir marcando las diferencias

Lebrón encabeza junto a su compañero Galán a esos jóvenes jugadores que están llamados a marcar diferencias en los próximos años. Aunque en 2021 afrontan su segunda temporada juntos, sus éxitos han llevado a producirse muchos cambios de pareja en la zona alta del ranking con el principal objetivo de destronarles.

Lo tendrán difícil, desde luego. El andaluz y el madrileño acumularon en 2020 casi 3.700 puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores en el Ranking RACE. Con la descongelación del ranking su diferencia se ha ampliado a…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí