Saltar al contenido

Suecia tampoco se resiste a la murciana Pádel Nuestro

Grupo Pádel Nuestro da un paso más en 2021, ya cuenta con su primera tienda física Padel Nuestro en tierras suecas. La nueva tienda Pádel Nuestro Helsingborg está situada en el centro comercial Väla Centrum, uno de los lugares de compras más grandes de Helsingborg (Suecia).

 

Esta nueva tienda se trata de un amplio local con personal especializado y cualificado para atender las necesidades del jugador de pádel independientemente de su nivel y tipo de juego.

 

En ella se ofrece una amplia gama de productos de pádel de las mejores marcas. En la tienda Pádel Nuestro Helsinborg no solo tendrán palas de pádel, sino que, también, el mejor equipamiento para los partidos: textil de pádel, zapatillas, paleteros y accesorios estarán disponibles en la tienda con una gran variedad de modelos, tallas y colores.

 

El horario de apertura es de lunes a viernes de 10.00 h a 20.00h y festivos de 10.00 h a 18.00h. Actualmente, y debido a las restricciones por Covid-19 para proteger la seguridad de los clientes, el horario de la tienda se ve ligeramente afectado, por lo que es de lunes a viernes de 11.00h a 19.00h y fines de semana de 11.00h a 17.00h.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí