Saltar al contenido

Stupa y Lima se meten en semis

Los cuartos del Brussels Padel Open disputados esté viernes en el Tour & Taxis nos dejaron grandes titulares tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Stupa y Lima dejan fuera del torneo a Paquito y Di Nenno

Es su primer torneo como pareja y ya están en semifinales. Franco Stupaczuk y Pablo Lima se han asegurado luchar por estar en la final y lo han logrado tras eliminar a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, una pareja que venía haciéndolo muy bien en los últimos torneos.

El jugador argentino y el brasileño eliminaban a sus rivales en la jornada de cuartos del Brussels Padel Open por un marcador de 6-4 y 7-5.

En semifinales se medirán a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, pareja que conseguía ganar el partido de la jornada ante Juan Tello y Fede Chingotto en un partido que resultó ser una batalla espectacular. El marcador final fue de 2-6, 7-6 y 5-7.

– Publicidad – Entra y conoce la (R)Evolution de Varlion: nuevas palas, más tecnologías, etc.
– Publicidad – Entra y conoce la (R)Evolution de Varlion: nuevas palas, más tecnologías, etc.

Por el otro lado del cuadro, los resultados dados reflejan la superioridad de las parejas clasificadas. Por un lado, Juan Lebrón y Ale Galán no dieron opción ninguna a Jon Sanz y Miguel Lamperti, a quienes endosaron un 6-2 y 6-3.

Por el otro, Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez no tuvieron contemplaciones ante Álex Ruiz y Momo Gónzalez, cerrando su pase a semifinales con un 6-3 y 6-1.

– Publicidad – Descubre la nueva colección de calzado NOX
-…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí