Saltar al contenido

Stupa y Lima no estarán en los octavos del México Major Premier Padel

Padel World Press – Franco Stupaczuk y Pablo Lima han decidido no estar en los octavos de final en Monterrey debido a los problemas de salud que arrastran desde el pasado sábado.

Instagram-Franco-Stupaczuk
Instagram-Franco-Stupaczuk

Los vigentes campeones de las dos últimas pruebas Premier Padel, Franco Stupaczuk y Pablo Lima han decidido no estar en la siguiente ronda de octavos de final pese a la victoria conseguida en su primer partido ante Carlos Martí y Mario Ortega por 6-4 y 6-1.

Una notica de última hora que ha entristecido al público de México y, por supuesto a todo amante del pádel, y es que se cae una de las parejas favoritas que siempre ofrecen el mejor espectáculo. Pero lo primero siempre es la salud, así que esperemos que estén al 100% en el próximo torneo.

Así lo anunciaba Franco Stupaczuk en su cuenta de Instagram:  “Más allá de conseguir ganar nuestro partido debut en el Premier de Monterrey queríamos informar que mañana no disputaremos los octavos de final debido al malestar de salud que venimos arrastrando desde el sábado junto a Pablo. Decidimos asumir el riesgo en la final de México Open y primera ronda de hoy pero hasta acá llegamosSeguiremos en control de los médicos para recuperarnos y poder estar al 100% en los últimos dos torneos que nos quedan este año”.

Sus oponentes eran Ramiro Moyano y Xisco Gil que, tras ganar su partido de dieciseisavos, tendrán un día de descanso para afrontar los cuartos de final.

* Puedes seguir toda la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí