Saltar al contenido

Stupa y Álex Ruiz superan el gran escollo de la jornada

Padel Spain.- />Por regla general, tuvimos o, mejor dicho, tuvieron los jugadores una jornada tranquila, más de lo habitual para ser un viernes, donde se suele jugar »a cara de perro» y donde las concesiones son mínimas. Sin embargo, esta vez los marcadores fueron algo más abultados de lo esperado pero los partidos siguieron dejando grandes destellos de calidad.

Franco Stupaczuk cuartos de final Menorca Open 2021

El más »problemático», el más disputado, fue el primero de la jornada, teniendo como protagonistas a Fede Chingotto y Juan Tello ante Álex Ruiz y Franco Stupaczuk. Un duelo de alternativas, un correcalles con dominio alterno que dejó un primer parcial manejado totalmente por Stupa y Ruiz y un segundo en el que los argentinos tomaron totalmente el mando.

Ese cambio de tercio volvió a ocurrir en el tercero, donde otra vez las tornas giraron y cambiaron de posición en la pista. Ahora volvían a ser el argentino y el andaluz los que se manejaban mejor y los que dejaban sin opciones a un Tello y un Chingotto quizá mucho más irregulares que lo que acostumbran, y eso fue los que les hizo finalmente perder la iniciativa conseguida en la segunda manga y, por ende, despedirse del torneo (1-6, 6-2 y 3-6).

Paquito Navarro cuartos Menorca Open 2021

Acto seguido, Paquito Navarro y Martín Di Nenno se las veían con ‘Coki’ Nieto y ‘Tito Allemandi, imponiendo el ranking con autoridad, especialmente en el primer set, donde apenas dejaron responder a su potencia de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí