Saltar al contenido

Stradivarius lanza una nueva colección para jugar al pádel 1

Padel World Press Stradivarius, la famosa firma de textil streetwear, ha lanzado una nueva colección de cara a la temporada primavera – verano 2022. Sin embargo, esta nueva línea femenina cuenta con una particularidad muy importante: está pensada especialmente para la práctica de pádel y tenis. La ya mentada marca, que pertenece al gigante de la moda urbana Inditex, ha sido la que apueste por el pádel, un sector creciente tanto en España como en el extranjero.

 

Conjunto pádel Stradivarius // Fuente: Stradivarius
Conjunto pádel Stradivarius // Fuente: Stradivarius

 

Prueba de ello es que el pádel se sitúa dentro del top 10 de los deportes más practicados en España durante el último año, según indican datos de una encuesta publicada en 2021 por el ministerio de Cultura y Deporte, junto al Consejo Superior de Deportes y en colaboración con el Instituto Nacional de Estadística. De esta forma, consta de una apuesta segura que sin duda agradará en gran manera a las amantes del pádel. Sin embargo, se trata de una línea de textil deportivo exclusivamente femenina, ya que la firma no ha incluido prendas diseñadas para hombre.
Conjunto deportivo Stradivarius // Fuente: Stradivarius
Conjunto deportivo Stradivarius // Fuente: Stradivarius
Así, este último lanzamiento de Stradivarius combina calidad con una fuerte apuesta por colores llamativos como el amarillo flúor o el azul eléctrico sin olvidarse, por supuesto, del típico negro, un siempre perfecto aliado fácil de combinar con todo tipo de prendas y zapatillas. La nueva colección pádel &…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí