Padel World Press – El mundo del pádel pasa por una etapa anómala tras años de crecimiento pues, tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la industria vive instalada en una incertidumbre constante ante una más que posible crisis económica.

Y es por ello que desde la firma StarVie, sin duda una de las más destacadas del deporte de la pala, han querido volver a refrendar su buen hacer dando valor al producto de fabricación ‘made in Spain’.

Porque StarVie cuenta con fabrica propia en Azuqueca de Henares, Gualajara, desde que apostara en el año 2013 por la fabricación propia. El resultado, más de 30.000 unidades anuales se confeccionan, crean y distribuyen no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial.

Un proyecto en el que están vinculados, de forma directa, más de 26 trabajadores que desde la fábrica StarVie son capaces de abastecer y cimentar este pionero proyecto de una forma artesana y, lo que es más importante ahora mismo, que contribuye al desarrollo de la industria y la economía en tiempos de incertidumbre.

Por ello, desde la marca española StarVie han querido dar un nuevo impulso a una de sus mayores virtudes, la fabricación artesana, cuidada y detallada, con un emotivo vídeo llamado ‘orgullosos de fabricar en España’. Un elemento más que necesario ahora para dar valor a un producto único y diferente.

* Puedes seguir toda la actualidad del mundo del…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
StarVie reafirma su apuesta por la fabricación en España