La cuenta atrás ya ha empezado para que el mejor pádel del mundo vuelva a convertir Valencia en el epicentro del pádel planetario. El Estrella Damm València Open 2020 ha celebrado este miércoles el tradicional sorteo de cruces y emparejamientos, con lo que quedan así definidos los caminos al quinto título del año en ambas categorías.

Cuadro Masculino

La acción arranca el domingo 30/08 con el estreno de la fase preprevia. A lo largo de tres días, hasta el martes 1 de septiembre, tendrá lugar un exigente proceso de selección que finalizará con cuatro parejas masculinas clasificadas para el cuadro final.

Una ronda de dieciseisavos que arranca el miércoles 02/09 y que ya presenta algunos partidos de alto voltaje. Tal es el caso del choque que servirá para la reaparición de Lucho Capra junto a Ramiro Moyano. Los argentinos tendrán que verse las caras con una dupla de estreno como la que forman Fede Quiles y Aday Santana.

La pareja número cinco del ranking Matías Díaz y Maxi Sánchez tendrá un durísimo duelo ante Javier Garrido y Juan Mieres. Más que atractivo se presenta el enfrentamiento entre dos duetos de estreno en Valencia, de un lado Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez y del otro, Diogo Rocha forma dueto de ocasión con Juan Martín Díaz.

Por último, destaca el choque entre dos parejas que se conocen a la perfección y que lucharán por una plaza en octavos, Javier Ruiz y Uri Botello frente a Lucas Bergamini y Miguel Lamperti.

Cabe recordar que…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Sorteo Estrella Damm Valencia Open 2020 Pdel