Saltar al contenido

Soderling y Bjorkman ‘fichan’ por APT Padel Tour

Padel World Press .- Robin Söderling, quien fuera finalista de Roland Garros en 2009 y 2010, se ha declarado en más de una ocasión como un ferviente entusiasta del pádel. Tal es así que a principios de 2020 lanzó su propia marca exclusiva de palas y pelotas llamada RS PADEL, una de las más importantes en Suecia y con la que apoya a varios jugadores locales en sus carreras profesionales.

El ex Top Ten, de 36 años, además de su faceta empresarial disfruta practicando pádel y durante su visita al Kungsbacka Open I tuvo la oportunidad de compartir pista con jugadores como Mariano Lasaigues, Luciano Soliverez o el también ex tenista sueco y actual Director General de APT Padel Tour, Thomas Johansson.

Por su parte, Jonas Björkman, ganador de nueve títulos de Grand Slam en dobles, desafió a Miguel Oliveira – Mariano Lasaigues junto a Willy Lahoz. Como no podía ser de otra manera, también declaró ser un ‘adicto’ al pádel desde que lo descubrió en 2015, lo que le llevó incluso a abrir un club en Estocolmo: “La idea surgió porque nos enamoramos del pádel. Lo vimos en España y Portugal y queríamos jugar nosotros mismos y lo hicimos en un momento muy bueno donde muchos suecos han visto pádel por el mundo cuando viajan”.

El ex número cuatro del mundo se mostró expectante del crecimiento del pádel sueco y de las nuevas generaciones: “Creo que en los próximos dos o tres años tendremos un buen progreso. Vemos que hay muchos jóvenes que…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí