Saltar al contenido

Sin sorpresas pero con sustos

Este jueves se disputaban los octavos del Danish Padel Open, jornada en la que las parejas más favoritas han saldado con victoria sus partidos, aunque alguna de ellas han tenido que sufrir más de lo esperado.

Te contamos a continuación todos los resultados de la ronda y los enfrentamientos que habrá en los cuartos de final.

¿Qué ha ocurrido en los octavos del Danish Padel Open 2022?

Las parejas favoritas avanzan a cuartos de final

La jornada de octavos del Danish Padel Open arrancaba con la victoria de Lucho Capra y Maxi Sánchez. La dupla argentina acababa, con un 6-3 y 6-4, con el sueño de Cristian Germán Gutiérrez y Daniel Windahl, jugador sueco que hacía historia al ser el primero en llegar a esta ronda de un torneo World Padel Tour. En cuartos se enfrentarán a los cabezas de serie número 1, Ale Galán y Juan Lebrón, quienes necesitaron de 3 sets para sellar su pase. Víctor Ruiz y Lucas Bergamini pusieron a prueba a la dupla española, pero finalmente la victoria cayó del lado de los favoritos por 6-2, 3-6 y 6-1.

Acto seguido se hacía con el pase para la siguiente ronda Momo González y Álex Ruiz. Los malagueños, que no jugaron su partido de dieciseisavos por WO de sus rivales, se estrenaban en pista con victoria ante Iñigo Zaratiegui y Josete Rico, por 6-4 y 6-3. En cuartos de final se medirán ante Pablo Lima y Franco Stupaczuk, quienes vencían en un difícil compromiso, ante Coki Nieto y Mike Yanguas, por 7-5 y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí