Saltar al contenido

Sin sorpresas en la primera jornada del Circuito Provincial de Pádel | Segovia al día

Pocas sorpresas en la primera jornada del Circuito Provincial de Pádel Indoor. El cambio de instalaciones y el incremento de participación no asustaba a algunos de los campeones veteranos del torneo, que no permitieron grandes sorpresas e inauguraron las nuevas dependencias de Padelzone en Valverde del Majano advirtiendo a los nuevos jugadores de que en la competición todavía son capaces de mandar.

 

Es el caso de los campeones de Oro, Sergio González e Iván Arrondo por el cuadro masculino y Mayra Álvaro y Vanesa Velasco por el femenino, quienes -a excepción de Arrondo- acumulan victorias a lo largo de todas las ediciones del torneo. Sergio González, de veintidós años, lleva ya varias convocatorias siendo favorito al título, años en los que ha competido con diferentes compañeros de dupla; a veces siendo finalista y otras muchas, como en esta ocasión, proclamándose ganador de la jornada, en cuya final Arrondo y él tuvieron enfrente a Sergio Gómez y Mario Flores. Por lo que respecta a la dupla femenina campeona, Mayra Álvaro y Vanesa Velasco, que derrotaron a Carmen Pascual e Irene de la Esperanza por 0-6, 1-6, volvieron a demostrar que los años jugando juntas las han hecho evolucionar como pareja deportiva y las han convertido en una de las duplas más compenetradas que existe en el Circuito.

 

Las instalaciones de Padelzone, que registraron mucha actividad desde la tarde del jueves hasta la del domingo, gracias a la participación de cuatro…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí