Otro evento importante en Córdoba que no se celebrará, al menos de momento. Y la lista es interminable. El Club Deportivo Sierra Morena, organizador, ha anunciado el aplazamiento de la XXI edición de los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba, que se iba a celebrar del 3 al 7 del próximo mes de septiembre.

La razón, según el comunicado del club, no es otra que “el aumento de casos de COVID-19 que nuestra ciudad está padeciendo”, ya que “la prevención y seguridad es responsabilidad de todos“.

De momento la entidad usa la palabra aplazamiento y no suspensión porque aclaran que “en caso de que la crisis sanitaria mejore coordinaremos con la FAP (Federación Andaluza de Pádel) una nueva fecha para la celebración del torneo, antes de fin de año”.

El Sierra Morena ha dado las gracias por el apoyo con el que han contado y “por el respaldo en tomar esta decisión” de sus patrocinadores, IMDECO, Cajasur, Volvo Vypsa, Cruzcampo, Diario Córdoba, PTV Córdoba, Coca-Cola, Hotel Maximiliano Herculeo y Clínica Beiman.

Volveremos más fuertes con la organización de un gran evento y con el montaje que caracteriza a nuestros Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba”, acaban su comunicado.