La Liga P21 Pádel Club / +Deporte La Región no se detiene a pesar de las restricciones de movilidad. Durante la pasada semana se disputaron varios partidos correspondientes a una competición que cuenta con más de 120 deportistas integrados en los 45 equipos que participan en categorías open y mixta. 

Desde la organización destacan «la gran acogida que está teniendo la liga entre los participantes, tenemos prácticamente todos los días ocupadas las tres pistas de las que disponemos. El único problema que estamos teniendo es que hay gente apuntada que es de fuera de Ourense ciudad y no pueden acudir a los partidos por las restricciones de movilidad, ojalá que próximamente las cosas vayan volviendo a la normalidad. Se han disputado partidos de las dos primeras jornadas en casi todos los grupos incluso alguno ya de la tercera. No obstante, hay grupos que están más avanzados que otros por las circunstancias que nos rodean».


Participación


Asimismo, desde P21 Pádel Club recuerdan que «todavía es posible apuntarse en aquellos equipos que no tengan cuatro jugadores, e incluso en caso de lesión, puede sustituirse un deportista por otro». 

Esta semana continúan los partidos de la Liga P21 Pádel Club +Deporte La Región, que cuenta con más de un centenar de inscritos y que finalizará la fase en diciembre.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Siguen los partidos en P21 Pádel Club