Los amantes del pádel tienen todavía algo menos de dos días para poder formalizar sus inscripciones para participar en el Torneo de Verano 2020 que se disputa desde el próximo miércoles 8 al domingo 12 de julio organizado por el Club de Tenis y Pádel de Loma Margarita.

Tras la reapertura de sus instalaciones y con el estado de alarma superado y viviendo la denominada ‘nueva normalidad’ el Club de Tenis ‘Loma Margarita’ ha comenzado a celebrar actividades en sus instalaciones. En concreto la entidad que preside Hamido Dris ha organizado un campeonato de pádel al que han denominado Torneo de Pádel Verano 2020 que se disputará durante cinco días y donde las finales y la entrega de trofeos a los mejores del torneo se celebrará el domingo 12 de julio.

Recordar que las inscripciones se podían realizar desde el pasado lunes 29 de mayo en la recepción del club o en el teléfono del club, 9565238854 al precio de diez euros por jugador con fecha tope para formalizar las inscripciones, el martes 7 de julio a las 12:00 horas.

El campeonato se disputará en las instalaciones del propio Club de Tenis ‘Loma Margarita’ en tres categorías como son la Primera y Segunda masculina y una categoría única de Absoluto Femenino.

Una vez cerradas las inscripciones, la organización sorteará los cuadros en las tres categorías y comunicará el orden de juego de los encuentros programados cada día de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Siguen abiertas las inscripciones para el Torneo de pádel de Verano