Saltar al contenido

Shungo Kusakabe, gran apuesta de Black Crown para consolidarse en Japón

Padel World Press .- No es ningún secreto que, para Black Crown, estar presente en el proceso de internacionalización de este deporte es uno de sus pilares fundamentales… En ese sentido, la firma siempre ha mostrado su firme propósito de consolidarse en el mercado asiático y, por eso, uno de los primeros territorios a conquistar era Japón.

Tras anunciar hace unos días su llegada al País del Sol Naciente, ahora toca informar del fichaje de Shungo Kusakabe, gran referente del pádel en tierras niponas. Al igual que casi todos los jugadores del Top 10 japonés, inició su carrera deportiva en el tenis cuando tenía 10 años en Estados Unidos. Desde ese momento, lo practicó hasta que en su primer año de Master Universitario, hace 3 años y medio, conoció una disciplina que le conquistó por completo.

Internacional con su selección, este año ha cuajado una gran temporada… Y es que no sólo ha conseguido terminar como nº 1 del ranking por segunda temporada consecutiva (lugar al que accedió en agosto de 2019) sino que, además, ha conquistado el Campeonato Nacional Japonés ganando en la final al que era, hasta la fecha, el jugador imbatido en Japón: Asier Gago. El monitor-jugador español había ganado todas las ediciones anteriores de este torneo con diferentes compañeros.

Shungo Kusakabe es un jugador zurdo que juega a la derecha y que es muy explosivo, rápido, con un juego muy agresivo y que no da una bola por perdida. Sus principales virtudes…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí