Saltar al contenido

¡Show total de Sanz y Campa! Sanyo y Tapia se quedan fuera

Padel World Press – Terminan los octavos de final del Telcel Huawei México Open con una de las sorpresas de la jornada. Jon Sanz y Lucas Campagnolo mandan a casa a Sanyo y Tapia.

Lo que se vivió ayer en el World Padel Tour México Open fue una auténtica barbaridad, y es que parecer ser que Lucas Campagnolo se agarra firmemente a las pocas posibilidades que tiene de conseguir estar en el Master Final de Barcelona.

Comenzaban los octavos de final y los número dos del mundo y principales favoritos del torneo entraban a escena. Sus rivales, una de las parejas más intensas del circuito Lucas Campagnolo y Jon Sanz. El partido comenzó muy igualado, Lucas y Jon tiraban de garra para aguantar las acometidas de Sanyo y Tapia, que no encontraban la fórmula de zafarse del brasileño y el navarro. De hecho fueron Jon y Lucas los que asestaron el primer golpe en forma de break que fue decisivo para llevarse el set por 4-6. 

Muchos problemas para los favoritos, que comenzaban peor en el segundo set con un break favorable a sus rivales en el quinto juego. Sanyo y Tapia se pusieron manos a la obra para combatir a una pareja que estaba muy motivada. Y así fue, un contrabreak en el siguiente juego y otro después, fueron suficientes para llevarse el set y empatar el partido (6-4).

Pero el espectáculo total estaba predestinado para el tercer set. Imparables es el término adecuado para definir el set que ofreció esta pareja. Lucas, espectacular en la selección de tiro, Jon

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí