Saltar al contenido

Sexta parada del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés en Sportcity de Massanassa

El pasado fin de semana concluyó la sexta prueba del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés en las instalaciones de Sportcity en Massanassa, nuevamente, con una excelente participación. El circuito está organizado por la Federación de Padel de la Comunidad Valeciana.

Los ganadores de esta sexta prueba del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés fueron, en segunda categoría femenina, Claudia Puig y Marta Ferrer tras superar a Catherine Moreno y Arantxa Parra en la final por 7-5 y 6-2. La tercera femenina vivió una de las finales más emocionantes del domingo por la tarde. Con remontada incluida, Mari Carmen Montaner y Julia Baixauli vencieron 4-6 / 7-5 / 6/3 a Marta Pérez y Abril Gandasegui. La cuarta categoría femenina se la anotaron Raquel Pont y Pilar Jarque tras vencer en la final a Ana Zaragozá y María Dolores Edo por 6-2 / 6-4.

Ya en categorías mixtas, los principales favoritos Daniel Hoyo y Alejandro Chaveli no dejaron pasar la oportunidad para conseguir el título. Superaron en la final a los jóvenes Pablo Villarroya y Hugo Jorquera por un doble 7-5.

Las categorías tercera y cuarta, por primera vez, se subdividieron en dos para dar así más igualdad a los partidos. En la tercera A, el triunfo fue para Andrés Cózar y Javier García. Superaron por un doble 6-3 a Juan José Hernández y Christian Martínez en la final. En tercera B, victoria para Víctor Romero y Jorge Frexes tran vencer a Carlos Cuesta y Carlos Muñoz por 6-1 / 7-6.

Triunfo para…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí