Saltar al contenido

Sevilla postula a convertirse en la ciudad del pádel



El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, y la Federación Andaluza de Pádel, han firmado el nuevo convenio de colaboración para la difusión e impulso de Sevilla como ciudad del pádel y que incluye como cita más destacada el próximo Campeonato de España de Pádel de Veteranos.

Este torneo se va a celebrar del 22 al 26 de junio en La Cartuja y va a reunir a las mejores palas nacionales en 20 categorías divididas por género y edades, desde los 40 a los 60 años, con la homologación y garantía de la organización de la Federación Andaluza. Además de este nacional, el convenio incluye torneos para otros rangos de edad como un Campeonato de Andalucía Mixto de Menores, el Campeonato de Andalucía Absoluto de Selecciones Provinciales y un Abierto Internacional de Veteranos.

El delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, ha destacado que Sevilla es una ciudad del pádel gracias a la red de instalaciones públicas que están disponibles para deportistas de todas las edades, pero también por el calendario de eventos que amplían gracias a la colaboración con federaciones y entidades privadas.

Una ciudad con mucha relevancia en el mundo del pádel

Esta relación de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí